Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Los mejores spots del mundo
Compartir en:

Los mejores spots del mundo

  • Este año se han entregado dos Gran Prix, y ambos han sido para P&G
  • España ha logrado un total de 8 Leones en la categoría de Film: un oro, dos platas y cinco bronces
22/06/2018 - 21:00
Redacción
mejores-spots

Cannes Lions ha dado a conocer cuáles son los mejores spots del mundo con 74 premios dentro de su categoría estrella: Film. Eso supone 11 menos de los que entregó en 2017: 85. Sin embargo los resultados de España dentro de la categoría han mejorado ampliamente, con 8 Leones (frente a los 5 del año pasado).

Cannes Lions ha entregado 74 Leones dentro de Film

Dentro de la sección de Film, el Festival de Cannes Lions premia las piezas publicitarias  que incluyan imagen en movimiento. Además las piezas inscritas tendrán que demostrar un storytelling de marca que sea creado expresamente para una pantalla. Y eso incluye contenido en film para la televisión, cine, online y experiencias fuera del hogar.

>> Más información sobre Cannes Lions 2018

Estos son los Grand Prix y Oros que Cannes Lions 2018 ha entregado en Film

Grand Prix para "The Talk" de BBDO New York para P&G.

Grand Prix para "It's another Tide Ad" de Saatchi & Saatchi New York para P&G.

León de Oro para "Gene Project" de adam&eveDDB London para Marmite.

León de Oro para "The Secret" de Ogilvy Thailand para Voiz Waffle.

León de Oro para "Nothing Beats a Londoner" de Wieden+Kennedy London para Nike.

León de Oro para "Clowns" de BBH London para Audi.

León de Oro para "The Talk" de BBDO New York para P&G.

León de Oro para "Hope" de Sra. Rushmore para el Comité Internacional de la Cruz Roja.

León de Oro para "Welcome Home" de TBWA para Apple.

León de Oro para "Friendshit" de GreynJ United para K Plus.

León de Oro para "Stop the Horror" de Cummins & Partners para Go Gentle Austrlia.

León de Oro para "Endless Stories" de AlmapBBDO o Paulo para Getty Images.

Resultado de España en Film

Nuestro país ha recogido un total de 8 Leones dentro de esta categoría, en la que competíamos con 9 piezas en la lista corta. Estos han sido los anuncios premiados:

León de Oro para “Hope”, de Sra. Rushmore para Comité Internacional de la Cruz Roja.

León de Plata para “Family”, de LOLA MullenLowe para Scrabble.

León de Plata para “Fish”, de LOLA MullenLowe para Scrabble.

León de Bronce para “The Unknown is strange”, de McCann Barcelona para Gran Teatre del Liceu.

León de Bronce para “Valderrama's Balls”, de LOLA MullenLowe para Líbero.

León de Bronce para “Decisiones”, de Sra. Rushmore para Comité Internacional de la Cruz Roja

León de Bronce para “El hombre invisible”, de DDB Madrid para Audi

León de Bronce para “Equal Pay” de McCann Madrid para IBWOMEN

Consulta aquí.: Lista completa de los ganadores de Film - Cannes Lions 2018

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.