Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
¡Lo más leído de la semana!
Compartir en:

¡Lo más leído de la semana!

Reason Why Reason Why logo
noticias-mas-leidas

Hola Reasonautas!!

Os traemos Las Noticias más leídas de esta semanapara que os adentréis en el fin de semana bien informados. ¡Activad el hipocampo!

 

Adidas no pagó a Blanca Suárez  VER MÁS 

Blanca Suárez acudió con un atrevido estilismo a su última aparición en “El Hormiguero”: una falda negra de lentejuelas y una camiseta blanca con un gran logotipo de Adidas, además de una manicura muy llamativa.

Pero... ¿patrocinó la marca a Blanca Suárez?

McCann, Ogilvy y Havas Creative, las agencias de publicidad que más inversión han gestionado  VER MÁS 

En el año 2014 las agencias de publicidad españolas gestionaron la suma de 2.048,6 millones de euros.

Así lo afirma InfoAdex en su Estudio de Agencias de Medios y Agencias de Publicidad 2015, que realiza este año por decimosexta ocasión. 

Todo lo que tienes que saber sobre la llegada de Netflix a España  VER MÁS 

El 21 de Octubre fue el “día N”. El momento en el que (por fin) Netflix desembarcaba en España para quedarse. Pero te traemos algunos datos para que lo conozcas mejor.

Las agencias de publicidad McCann y SCPF compiten por el “liderato eficaz”  VER MÁS 

A poco menos de una semana para la celebración de la XVII edición de los Premios a la Eficacia en Comunicación Comercial, que tendrá lugar el jueves 29 de octubre en el Teatro Real de Madrid, en Reason Why presentamos a las agencias que más premios han recogido hasta ahora y han alcanzado el codiciado “Gran Premio a la Eficacia” más veces.

Así han evolucionado los logotipos de grandes marcas españolas  VER MÁS 

El Foro de Marcas Renombradas de España presenta “Indelebles”: una exposición que realiza un recorrido por la historia y la presencia internacional de las marcas más icónicas de nuestro país. 

La exposición nos muestra un recorrido por los logos de marcas que te sonarán mucho...

¿En qué acertó Regreso al Futuro?  VER MÁS 

El pasado miércoles Marty McFly debería estar “regresando al futuro”, o en este caso al presente. El 21 de Octubre es la fecha en la que se ambienta el viaje temporal del protagonista de la trilogía de Steven Spielberg, que ocurre durante la segunda parte de la saga.

La película, estrenada hace 26 años, presentaba un futuro con coches voladores o reactores nucleares de bolsillo... pero también con otras innovaciones imaginadas por los guionistas y que se parecen mucho a cosas que sí existen en 2015.

¿Quiénes son los Dinks?  VER MÁS 

Para las marcas, los Dinkys, Dinks o también conocidos como Dinkis son un target muy interesante. El término no es nuevo. Fue acuñado en 1980 proveniente de las siglas inglesas double-income; no kids (pareja con dos sueldos y sin hijos).  

Esta es Betty, la primera gallina community manager  VER MÁS 

No nos hemos vuelto locos. Aunque no te lo creas, una gallina es la nueva community manager de los restaurantes Chicken Treat. Esta cadena de establecimientos ubicados en Australia ha dejado sus redes en manos, o patas, de este animal de corral.

Estos son los spots que compiten por la Eficacia publicitaria 2015  VER MÁS 

Los “Premios Efi” están calentando motores y las piezas finalistas están preparadas en los puestos de salida para poder alzarse con los codiciados galardones.

Y, aunque aún tendremos que esperar hasta el próximo 29 de Octubre y desplazarnos al Teatro Real de Madrid para conocer el nombre de los ganadores, no queremos que te quedes con las ganas de saber más sobre los finalistas.

Por ello, te traemos un recopilatorio con los spots que forman parte de la Lista Corta de la edición de este 2015.

Pronostican “los últimos días” de McDonald’s  VER MÁS 

McDonald's podría desaparecer.

Ni los “Desayunos todo el día”, ni las acciones de Marketing en general. Parece que McDonald's no se libra de la mayor crisis económica que ha sufrido en toda su historia.

 

Ahora puedes lanzarte al fin de semana sabiendo que no te has perdido nada  :-)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.