Así han evolucionado los logotipos de grandes marcas españolas

  • La exposición “Indelebles” hace un repaso por la evolución de los logos de grandes marcas españolas
  • Estará abierta desde este jueves hasta el 27 de diciembre
logo-metro

El Foro de Marcas Renombradas de España presenta “Indelebles”: una exposición que realiza un recorrido por la historia y la presencia internacional de las marcas más icónicas de nuestro país. 

El nuevo anuncio de Lotería de Navidad 2016 ya está aquí

La exposición comienza este jueves en la Sala de Las Arquerías de Nuevos ministerios y estará abierta al público hasta el 27 de diciembre.

Estas son algunas pinceladas de la evolución de los logos de grandes empresas españolas que podrás ver allí:

Aenor

Banco Santander

Cola Cao

Fermax

Freixenet

Gas Natural

Iberdrola

Iberia

La Caixa

La Española

Licor 43

Mango

Metro de Madrid

Osborne

Panama Jack

Repsol

Roca

Santiveri

Silestone

Simon

Smoking

Telefónica

Televés

Tío Pepe

Torres

Válvulas Arco

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DIARIA

Suscríbete gratis a la Newsletter que reciben a diario más de 50.000 profesionales de la industria.


⚠️ Mensaje importante ⚠️
Debido a la tragedia ferroviaria ocurrida en España, desde Reason Why hemos activado un protocolo editorial de servicios mínimos limitando la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01 Nov.
⚠️ Mensaje importante ⚠️Con motivo de la tragedia ferroviaria ocurrida en España y la declaración de luto oficial, el equipo de Reason Why ha decidido activar
un protocolo editorial de servicios mínimos por el que se limitará la publicación y difusión a la Información de Alta Relevancia (IAR) hasta el 01/11/26.
Cualquier campaña o actividad publicitaria prevista para estas fechas también será pausada.