Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
LadobleA renueva su imagen y cambia de nombre
Compartir en:

LadobleA renueva su imagen y cambia de nombre

  • La productora de José Arnal y Esteban Sapir ahora se llama Ladoble
  • Ganó un Plata en Film y un Bronce en PR en la última edición de Cannes
26/06/2018 - 08:51
ladoble-producción

La productora argentina fundada en 1999 por José Arnal y Esteban Sapir renueva su imagen y abandona el nombre LadobleA, para pasar a llamarse Ladoble.

Ganadora de dos Leones en la última edición de Cannes Lions, uno de Plata en Film por la campaña “Motorcycle”, de la agencia Dhelet Y&R Buenos Aires para Banco Santa Fe. Y otro de Bronce en PR por "Manchas" para la Liga Argentina de Lucha Contra el Cancer y la marca de indumentaria Key Biscaine. Ahora la productora busca actualizar su identidad mediante este cambio de branding.

El cambio acompaña una etapa de crecimiento de la productora

“Estamos en una etapa de crecimiento y expansión, que, por un lado, está en línea con un momento macro de mutación en la publicidad, con la consolidación del mundo digital como plataforma de comunicación de los anunciantes; y por el otro, responde a un cambio interno en cómo trabajamos, en afianzarnos, ya no como un emprendimiento de dos amigos que comienzan una startup, sino como una empresa prestadora de servicios de publicidad para las grandes, medianas y pequeñas marcas”, explicó Arnal.

Además de la simplificación del nombre, Ladoble se mudó a un nuevo edificio, moderno e integral, donde conviven oficinas de producción y dirección, tres salas de edición, dos de composición y un estudio para tomas de producto o realizar castings.

La productora cuenta con un equipo de diez directores y tres productores, además de cinco países en los que desarrollaron alianzas o instalaron la marca. “Estamos en camino hacia el cambio más grande que hemos iniciado en los 18 años de vida que tenemos. Nos estamos preparando para la nueva etapa de la comunicación, que creemos que ya está a la vuelta de la esquina”, manifestó Arnal.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.