LANDIA rinde tributo a las manos del fundador de Kenzo

  • "Hands" habla del carácter y personalidad del Fundador de Kenzo
  • El colectivo cinematográfico argentino 1985 y Nowness son responsables de la idea
kenzo-hands

*Fe de erratas: en el texto original de esta noticia se hacía referencia a que este trabajo era obra de Kenzo. El titular se ha modificado para evitar confusiones, así como algunos puntos del artículo.

Kenzo es una marca que se caracteriza por su versatilidad en la estrategia publicitaria. Después de sorprender con un anuncio de extravagancia superlativa, ahora son la elegancia y delicadeza de las manos de su fundador las que protagonizan este spot producido por LANDIA.

Kenzo usa un estilo narrativo pausado y poético en este anuncio

“Hands” es el título del vídeo-homenaje a la marca japonesa. Una idea del colectivo cinematográfico argentino 1985 y Nowness que pretende hacer un retrato de Kenzo Takada, el Fundador de la marca, contado a través de sus manos. 

“La mano es el lugar en el que la mente se encuentra con el mundo”, se escucha decir a una tranquila y pausada voz en off que marca el ritmo del anuncio mientras se suceden infinidad de primeros planos de las manos. A través de ellas, el anuncio pretende reflejar el espíritu y carácter del fundador de Kenzo y, por tanto, de la propia marca.

Todo con un estilo narrativo muy poético.

¡También puede interesarte!

Abrir Formulario
Abrir Formulario