Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Kenzo lanza su primera canción
Compartir en:

Kenzo lanza su primera canción

  • La vocalista de Yeah Yeah Yeahs, Karen O interpreta "Yo! My Saint!”  
  • Es la banda sonora de una película que sirve a la marca para reivindicar su origen asiático
Reason Why Reason Why logo

Kenzo es una marca que no pasa desapercibida. Después de presentarnos anuncios extravagantes como este, ahora nos sorprende lanzando su propia canción: "Yo! My Saint!"

Una canción de Karen O

La ha compuesto y la canta Karen O, vocalista de la banda estadounidense Yeah Yeah Yeahs, acompañada a los coros por Michael Kiwanuka. Para presentarla, la marca ha lanzado un corto de 9 minutos con la directora de la película "A Girl Walks Home Alone at Night”, Ana Lily Amirpour.

La canción promociona la colección primavera verano de Kenzo

La película, rodada en Asia y con actores del país como Jessica Henwick, Alex Zhang Hungtai y Kiko Mizuhara, forma parte de la estrategia de promoción de la colección primavera verano 2018 de Kenzo.

La historia describe el romance entre un fotógrafo y su musa, interpretada por la actriz de Juego de Tronos Jessica Henwick. La historia comienza con una sesión de fotografía en la que la seducción juega un papel clave y deriva en recuerdos pasados sobre algo perdido.

La vuelta a sus orígenes

Terminada la sesión, el protagonista se encuentra con una de sus fotos en la que aparece la modelo junto a la marca Shisheido y la historia termina en un karaoke en el que suena la canción "You're my saint”.

Kenzo lanzará una edición en vinilo con la canción

Según explican desde Kenzo, la música y la historia tienen el mismo peso en esta campaña: “Normalmente en una película piensas en la música como algo secundario, pero en este caso no es así. Es justo al contrario”, asegura un portavoz. La artista Karen O, originaria de Corea del Sur, asegura que se ha inspirado en el melodrama y romance característico del imaginario asiático para componer esta canción y desde Kenzo remarcan su intención de reivindicar el orgullo de su procedencia gracias a ella.

La canción se ha lanzado a la vez en más de 50 plataformas de música en streaming, inlcuido Spotify, Apple Music y Google Play Music. El 22 de enero, Kenzo empezará a distribuir por sus tiendas una edición limitada en vinilo y también estará disponible en su tienda online.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.