Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean te retan a crear la canción del nuevo spot

Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean crean un proyecto abierto para que los usuarios participen durante todo el proceso de creación musical. Quieren convertir la música en un vehículo de expresión para compartir el lado bueno que llevamos dentro.

Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean te retan a crear la canción del nuevo spot.

El mundo del marketing cada día nos sorprende más. El consumidor ya no es un mero espectador al que le llegan impactos publicitarios. Ahora la marca lo saca de la masa y deja de ser un número más. A la marca le importas, quiere conocer más de ti y que la sientas como algo tuyo.


Es aquí cuando podemos hablar de crowdsourcing. Las marcas te invitan a que participes en algún proceso de creación, que le des nuevas ideas, etc. Starbucks fue la pionera con su “My Starbucks Idea”.


Y Coca-Cola no podía quedarse atrás. Está tan asentada y la quieren tanto, que le dice a sus consumidores: haced esto, y ellos lo hacen sin pensárselo dos veces. Por eso ahora les pide ayuda para crear la música de su próximo spot para el verano! 


 

Coca-Cola Music Experience y Carlos Jean han creado un proyecto abierto para que los usuarios participen durante todo el proceso de creación musical. Quieren convertir la música en un vehículo de expresión para compartir el lado bueno que llevamos dentro. Coca-Cola, de la mano del dj ahora convertido en productor Carlos Jean, ha invitado a los consumidores a que participen en la creación de la música del nuevo spot de Coca-Cola para este verano, que se estrenará en los próximos meses y estará realizado por la agencia McCann Erickson.


El primer joven elegido por el productor musical se llama Lucía Scansetti y es una vocalista y compositora madrileña de 18 años. Lucía envió a www.cocacola.es/musicexperience la letra para una base musical propuesta por Carlos Jean.


 

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