Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La Productora RCR Films ahora es HAROLD Entertainment
Compartir en:

La Productora RCR Films ahora es HAROLD Entertainment

  • Esta productora ha hecho trabajos como los spots de la Lotería de Navidad de 2014 y 2016
  • Llevan más de 30 años produciendo anuncios para las agencias y anunciantes más importantes
28/02/2017 - 11:45
Redacción

Tras más de 30 años produciendo anuncios para las agencias y anunciantes más importantes, la productora publicitaria RCR Films cambia de propietario y deja paso a HAROLD Entertainment.

Modernidad y espíritu joven les definen

Así, Harold no es una marca que nace, es una marca que vuelve a nacer desde la experiencia y el saber hacer de RCR Films pero con energías renovadas, modernidad y un espíritu joven al frente.

Desde Harold se definen como “más que una productora”. Es un lugar “donde surgen historias. Historias en televisión, en cine, en el mundo digital. Historias que emocionan, que nos hacen reír, que nos hacen pensar y sobre todo que nos hacen sentir”, aseguran en un comunicado.

Uno de los despachos en HAROLD Entertainment

La devoción por la producción audiovisual y contar historias es la razón de ser de esta productora con oficinas en Madrid y Barcelona y una red internacional que le ha otorgado una larga lista de proyectos exitosos.

Han hecho anuncios para Seat, Repsol o Audi

Desde los spots de la Lotería de Navidad de 2014 y 2016; largometrajes como “Ira”, un retrato perturbador y psicológico; proyectos de realidad virtual para Seat; campañas publicitarias para Repsol, Volkswagen, Divina Pastora, PlayStation, Audi…

Y para llevar a cabo los proyectos cuentan con un equipo de directores como Santiago Zannou, Jota Aronak, Paula Ortiz, David Victori, Jorge Dorado, Pedro Díaz, Marten Persiel, Sergi Capellas y Onur Senturk.

Más info.: Harold Entertainment

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.