Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Las mejores agencias de España
Compartir en:

Las mejores agencias de España

  • Sra. Rushmore es la agencia creativa más atractiva para las marcas
  • Havas Media es la agencia de medios más ejemplar
Reason Why Reason Why logo

Creatividad, Atracción y Ejemplaridad son los tres atributos que SCOPEN ha analizado a la hora de lanzar su nuevo ranking con las mejores agencias de España, desde la percepción de los anunciantes.

795 anunciantes han elegido a las mejores agencias del sector

Un total de 795 profesionales anunciantes, que trabajan con diferentes tipos de agencias creativas, de medios y digitales, han participado en la elaboración de este ranking con sus respuestas.

En cuanto a las agencias integradas/publicidad, destaca Sra. Rushmore que aparece citada en los tres atributos, en dos ocasiones en la primera posición (Creatividad y Atracción), al tiempo que McCann, que también está en los tres, alcanza el primer puesto en Ejemplaridad.

                         

En el caso de las especialistas digitales, Good Rebels (antes Territorio Creativo) es la única que aparece en los tres rankings, en dos de ellos en primera posición (Creatividad y Ejemplaridad), seguida por Double You, Sr. Burns y Wysiwyg que aparecen en dos de ellos. Double You y Sr. Burns comparten con Good Rebels el primer lugar en Creatividad, y Ejemplaridad respectivamente. El de Atracción, lo lideran Social Noise y The Cocktail.

                       

Entre las agencias de medios es Havas Media la que aparece en los tres atributos, encabezando el ranking de Atracción y el de Ejemplaridad. Ymedia Vizeum, que lidera el ranking de Creatividad, aparece en dos de ellos, como también lo hacen Carat y Zenith.

                      

Óscar López, Research&Studies Director de SCOPEN, destaca que “las agencias que aparecen en las primeras posiciones de estos rankings son, sin ninguna duda, una importante referencia para el sector”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.