Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sra. Rushmore y McCann, las mejores Agencias Creativas para trabajar en España
Compartir en:

Sra. Rushmore y McCann, las mejores Agencias Creativas para trabajar en España

Grupo Consultores presenta su tercer estudio "Best Place to Work" en España. En esta nueva edición se identifican las agencias creativas más atractivas para los profesionales del sector. ¿Queréis conocer las 10 agencias que lideran el ranking?

Reason Why Reason Why logo

Grupo Consultores presenta los resultados de la tercera edición de su estudio “Best Place to Work”.

Este estudio identifica a las 10 Agencias Creativas más valoradas por lor propios profesionales del sector para trabajar en ellas

 

Las 10 Agencias que lideran el ranking son:

 

Mejores-Agencias-trabajar 

Sra. Rushmore se sitúa en primera posición. Valorada como la agencia más atractiva para trabajar, tanto por los profesionales de Madrid como los de Barcelona, ocupa esta posición por segundo año consecutivo. Y es que ya comprobamos la personalidad que tienen sus oficinas en pleno centro de Madrid

 

En esta infografía se muestran además los cargos de los entrevistados y una comparativa de las 5 agencias líderes en Madrid y Barcelona. 

 

Mejores-Agencias-Creativas-Trabajar

 

El Estudio refleja las opiniones de 684 profesionales de agencias encuestados en Madrid (71%), Barcelona (22%) y resto de España (7%). El trabajo de campo se realizó entre los meses de septiembre a noviembre de 2013, a través de entrevistas telefónicas y online.

 

El equipo involucrado en la realización de este estudio está formado por Héctor Abanades, Research Manager; Oscar López, Director de Investigación y Estudios, y César Vacchiano, Presidente & CEO de Grupo Consultores. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.