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Revistas online, el soporte digital en el que es más útil anunciarse
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Revistas online, el soporte digital en el que es más útil anunciarse

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Internet es el rey de la información. Así lo confirma el II Estudio Anual de Medios de Comunicación Online realizado por Kantar Worldpanel y liderado por la Comisión de Medios de Comunicación de IAB Spain.

El informe revela que “la digitalización está dibujando una nueva foto en el panorama de los medios” y en este nuevo escenario, Internet se consolida como el medio más utilizado y el más creíble para los usuarios.

Así se desprende de este estudio en el que el 80% de los encuestados reconoce que se conecta a diario y 9 de cada 10 lo hacen al menos una vez a la semana. La elevada penetración con que cuenta Internet ha sido, por lo tanto, el mayor atractivo que el entorno digital ha abierto a las marcas.

En los últimos años los anunciantes han llevado su Publicidad hasta los medios online gracias al despegue que estos soportes han experimentado y a las métricas que arroja la Publicidad digital.

En este sentido, los diarios digitales y la radio online han tomado la delantera y se han posicionado como los medios más creíbles, con una nota de 7 y 6,8 sobre diez respectivamente.

Las revistas online, por su parte, acaparan una mayor atención publicitaria y se sitúan como los medios de comunicación mejor valorados en utilidad de la Publicidad para las compras.

Por otro lado, los diarios online son los mejor valorados por la coherencia y la adecuación de su Publicidad al contenido, un atributo que ha explotado la Publicidad Nativa y que seguro dará lugar a nuevos formatos en los próximos años.

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Puedes acceder al estudio completo aquí.

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