Formulario de búsqueda


El Golden Drum Festival amplía plazos de inscripción

Compartir en:

El Golden Drum Festival amplía plazos de inscripción

  • El festival de creatividad publicitaria de Eslovenia admitirá piezas hasta el 3 de septiembre
  • Por primera vez este año también podrán participar trabajos de España y Portugal

Este año se celebra la 25 edición del Golden Drum Festival, una cita internacional con la creatividad publicitaria que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de octubre en Portorož, Eslovenia.

Inscripciones en Golden Drum Festival

Con la intención de recibir la mayor cantidad de propuestas posibles, la organización del festival ha ampliado el plazo de presentación hasta el próximo 3 de septiembre. Las candidaturas serán revisadas por 22 expertos internacionales encabezados por los presidentes de las dos principales categorías: Why y What.

El festival premia las mejores soluciones publicitarias

En la categoría Why las piezas deben responder a la pregunta de por qué se ha desarrollado ese trabajo o cuál es la razón que explica una determinada práctica de comunicación. Por su parte, What premia las mejores soluciones publicitarias y las implementaciones más eficientes. A su vez, cada sección se subdivide en grupos y categorías que reflejan las últimas tendencias en la industria publicitaria y creativa.

En este festival, del que Reason Why es Media Partner oficial, pueden inscribir piezas tanto agencias de publicidad como los propios anunciantes así como productoras o compañías de medios de los siguientes países: Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Estonia, Finlandia, Georgia, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Kazajstán, Kosovo, Kirguistán, Letonia, Líbano, Lituania, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Tayikistán, Turquía, Turkmenistán, Ucrania y Uzbekistán.

Como novedad, este año el Golden Drum Festival también ha abierto sus puertas a los participantes de España y Portugal.

 goldendrumfestival-eslovenia

Para los aspirantes a la Young Drummers Competition la fecha límite de presentación de casos es el día 10 de septiembre.

Más info.: Golden Drum Festival

Noticias relacionadas