Formulario de b√ļsqueda


Esta valla sabe cu√°nta gente se gira para mirarla

Compartir en:

Esta valla sabe cu√°nta gente se gira para mirarla

  • La valla consigue el dato combinando tecnolog√≠a de detecci√≥n de personas y de reconocimiento facial
  • Durante el mes que estar√° activa la campa√Īa se estima que se giren m√°s de 150.000 personas

Mazda ha decidido plasmar en la publicidad exterior un gesto muy habitual entre los consumidores: girarse cuando ven un coche que les llama la atención.

De la mano de Leo Burnett, la marca ha lanzado una valla de publicidad para su nuevo MX-5 RF con la peculiaridad de que el soporte sabe cu√°ndo se gira la gente para ver el anuncio.

La valla incluye un contador de personas

A través del Digital Signage, en el centro comercial Royal Bank Plaza de Toronto, la valla muestra un vídeo de quince segundos en el que los impactados pueden ver el MX-5 RF desde diferentes ángulos.

La peculiaridad de la campa√Īa reside en su componente tecnol√≥gico. Y es que en la parte superior de la valla se ha colocado un contador donde puede verse el n√ļmero de personas que han girado su cabeza para ver el anuncio. El dato se consigue combinando tecnolog√≠a de detecci√≥n de personas y de reconocimiento facial.

Durante el mes que estar√° activa la campa√Īa se estima que el contador podr√≠a superar las 150.000 personas.