Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Es oficial: Mazda, nuevo patrocinador de la Liga
Compartir en:

Es oficial: Mazda, nuevo patrocinador de la Liga

  • Mazda firmará el acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional  el 14 de octubre
  • BBVA dejará de ser patrocinador de la Liga la próxima temporada
Reason Why Reason Why logo
mazda-laliga

La Liga española dijo adiós a BBVA. Pero no le ha faltado tiempo para lanzarse a los brazos de otra marca. Mazda ha sido la elegida y ya es oficialmente nuevo patrocinador de LaLiga.

Mazda tendrá presencia tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante

Este miércoles 14 de octubre, se ha sellado en Madrid el acuerdo de patrocinio firmado el pasado mes de agosto entre La Liga de Fútbol Profesional y Mazda, por el cual la compañía de automoción se une al grupo de patrocinadores oficiales de LaLiga a nivel nacional, convirtiéndose además en la marca de automóviles oficial de la temporada 2015-2016.

El acuerdo ha sido posible gracias a la estrategia diseñada por Mindshare, agencia de medios de Mazda. Al acto acudieron Javier Tebas, presidente de LaLiga; José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España; Benno Gaessler, director comercial de Mazda Automóviles España; y Adolfo Bara, director de marketing y ventas de LaLiga.

Durante el acto, José María Terol estableció algunos paralelismos entre la marca y el fútbol. “Al igual que LaLiga, que es una de las más reputadas del mundo y cada temporada cuenta con los mejores. Una de las asignaturas pendientes de Mazda en España es ser una marca conocida, tenemos un potencial de crecimiento muy grande y LaLiga es un socio importante para alcanzarlo”.

Por su parte, Javier Tebas destacó el carácter centenario de Mazda y valoró la aportación de esta unión a la estrategia de globalidad de LaLiga. “Mazda está en todo el mundo, igual de LaLiga. Somos la mejor liga del mundo, tenemos los mejores clubes del mundo y vamos de la mano de los mejores patrocinadores del mundo”, apuntó y señaló que “esperamos que esta unión nos ayude a ser la liga global que deseamos ser”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.