Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El Sol le hace un hueco al fútbol
Compartir en:

El Sol le hace un hueco al fútbol

  • Premiará la Mejor Campaña Creativa de Fútbol en colaboración con World Football Summit
  • El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de agosto
10/04/2018 - 10:27
Redacción
el sol-futbol

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why:

 

Una de las obsesiones de todo buen festival de publicidad es no perder el ritmo de la industria. Y precisamente adaptar su palmarés a la realidad del sector es lo que hizo El Sol creando 3 nuevas secciones el año pasado.

Una colaboración con WFS

Para esta 33 edición, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha decidido dar otro paso hacia delante y premiar la mejor campaña creativa mundial en el ámbito del fútbol.

El premio se entrega en la gala del 24 de septiembre

Lo hará a través de una colaboración con World Football Summit (WFS), el congreso internacional sobre la industria del fútbol que se celebra en Madrid. El premio se entregará el 24 de septiembre como parte de la gala de los WFS Industry Awards, un evento que premia las buenas prácticas y los casos de éxito de la industria del fútbol a nivel mundial, pero la inscripción deberá hacerse a través de la web de El Sol.

¿Cómo presentar las campañas?

Podrán presentarse campañas de clubes de fútbol, marcas patrocinadoras, prensa, asociaciones y ONG's, entre otras instituciones deportivas y, en definitiva, cualquier empresa o marca vinculada al mundo del fútbol. La inscripción es gratuita y el plazo estará abierto hasta el 17 de agosto.

Se premiará el impacto y repercusión de las campañas

El encargado de elegir el ganador es un jurado compuesto por profesionales reconocidos por su experiencia y amplio conocimiento del sector. Van a valorar tanto el impacto como la repercusión alcanzada por las campañas, que deberán haber sido emitidas desde mayo 2017, hasta la fecha límite de inscripción.

Junto con el formulario de inscripción se deberá entregar un spot subtitulado en inglés (o en su defecto incluir el script) y, de forma opcional, un vídeo explicativo de máximo 3 minutos de duración que profundice en el desarrollo de la campaña.

Entre los ganadores de las 5 categorías el año pasado encontramos a Gustavo Silikovich, del Club Atlético River Plate y Mastercard con su patrocinio de la UEFA Champions League.

Este año la gala de los WFS Industry Awards se celebra el 24 de septiembre en Madrid.

Más info.: World Football Summit

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.