Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El NB SCORE de SCOPEN pasa a ser un estudio anual
Compartir en:

El NB SCORE de SCOPEN pasa a ser un estudio anual

  • El NB SCORE ya no tendrá periodicidad semestral
  • El último informe recoge los datos de enero a diciembre de 2015
Reason Why Reason Why logo
scopen

SCOPEN publica periódicamente el informe NB SCORE, que analiza la actividad de Nuevo Negocio desarrollada por los Anunciantes tanto en el Área Creativa como en el de las Agencias de Medios.

El estudio antes era semestral

En anteriores ocasiones, este estudio tenía una periodicidad semestral. Pero a partir de ahora SCOPEN ha anunciado que será un informe anual.

El informe más reciente refleja el desglose por Grupos Internacionales y Agencias Independientes, tanto creativas como de medios, y el detalle de las diferentes asignaciones producidas en el periodo enero-diciembre 2015.

Más info.: Datos del NB SCORE Agencias Creativas

Más info.: Datos del NB SCORE Agencias de Medios

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.