Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Él es responsable de la publicidad de McDonald’s en España
Compartir en:

Él es responsable de la publicidad de McDonald’s en España

  • Leandro Álvarez es el responsable global creativo para la cuenta de McDonald’s en 25 países
  • Tiene más de 20 años de experiencia en publicidad y ha trabajado en las agencias Young & Rubicam, Ammirati Puris Lintas y Leo Burnett
Reason Why Reason Why logo
mcdonalds-director-creativo

El Global Executive Creative Director at Large de McDonald’s en TBWA\Worldwide llega a Madrid para liderar la creatividad de la cuenta de la marca en el mercado español.

Su perfil

Leandro Álvarez lleva unido a TBWA\ desde 2001, cuando se incorporó a TBWA\Lisboa, primero como Vicepresidente para luego ser nombrado Presidente y Director Creativo.

Lleva en TBWA desde el año 2001

Durante los 14 años que ha estado al frente de la filial portuguesa ha liderado con éxito proyectos para grandes marcas como McDonald’s IKEA, Volvo o Sociedade Ponte Verde. Además, ha cosechado gran número de premios en los principales festivales creativos internacionales como Cannes Lions, The NY Festivals y Eurobest, entre otros.

Nacido en Brasil, Leandro Álvarez se licenció en Publicidad y RRPP e Historia en la Universidad de Sao Paulo antes trasladarse a Portugal a trabajar para diversas agencias como Young & Rubicam, Ammirati Puris Lintas y Leo Burnett.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad, es desde 2015 el responsable global creativo para la cuenta de McDonald’s en los 25 mercados en donde TBWA\ trabaja con la marca.

Sigue leyendo:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.