Así se hizo la campaña con luces de McDonald’s

  • La campaña ha sido creada por TBWA\Paris
  • El escultor Olivier Favart utilizó 1.100 luces LED para crear las esculturas
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Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

La última campaña de McDonald’s podría ser considerada una de las más artísticas de la marca hasta ahora. Se compone de tres gráficas que muestran los productos de McDonald’s a través de un montaje de luz y color.  

El fotógrafo de la campaña ha sido Helmut Stelzenberger

TBWA\Paris ha sido la agencia encargada de la misma. Para su realización se contó con el escultor Olivier Favart, que creó estos montajes de luz imitando tres productos del menú: el Big Mac, las patatas fritas y el sundae.

El artista usó más de 250 metros de cable y unas 1.100 luces LED para crear las esculturas. Cada una de las luces podía ser controlada manualmente para crear el efecto perfecto.

Después Helmut Stelzenberger se encargó de realizar las fotos con un efecto desenfocado, difuminando las luces. Así todas las imágenes parecen tomadas de noche, lo que refuerza el mensaje publicitario de la campaña: McDonald’s abre hasta tarde.

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Este último trabajo de TBWA para McDonald’s recuerda, en cierto modo, a la campaña que la agencia también hizo para la multinacional en 2014. En esta ocasión se realizaron gráficas minimalistas con ilustraciones de los productos del menú.

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