McDonald's nos enseña cómo retocan las fotografías de sus hamburguesas

McDonald's lanza un vídeo para contestar a la pregunta de un consumidor que les preguntó por qué las hamburguesas de los restaurantes no tienen nada que ver con la de las fotografías.

 

Esta acción es LO MÁS SOCIAL MEDIA QUE HE VISTO NUNCA.

Y Hope Bagozzi, directora de Marketing de McDonald's Canadá, se acaba de convertir en mi nueva ídolo del marketing mundial.

 

"¿Por qué las hamburguesas que pido en el McDonald's no se parecen a las del anuncio?"

"Porque retocamos las fotos" "De hecho, te voy a enseñar cómo lo hacemos"

 

Sabíamos que el Social Media estaba revolucionando la manera de relacionarnos con nuestros clientes; pero la revolución está superando cualquier tipo de expectativa. Las grandes empresas están cambiando sus paradigmas estratégicos hasta un punto, que a mi personalmente, me lleva a la excitación.

 

El Social Media ha pasado de ser una herramienta que nos permitía acercarnos a nuestros consumidores, para convertirse en el nuevo way of life que nos obliga a comunicarnos con ellos de tú a tú; manejando los grados de humildad y de una manera lo más clara y sencilla posible.

 

Atrás quedaron las empresas casposas y ostentosas de finales del siglo XX cuya máxima preocupación era tener el edificio más alto e innacesible posible para que tanto empleados como clientes sintiesen su insignificancia ante tal alarde de poderío corporativo.

 

El que lo quiera entender que lo entienda... el que quiera pero no sepa cómo, que nos pegue un toque y quedamos para tomar una caña cuando haga falta... y el que directamente no tenga ganas de cambiar que por favor luego no se venga quejando de que las cosas no funcionan. 

 

En las crisis no sobrevive el más fuerte, sino el que mejor se adapta a los cambios.

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