Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Darwin Social Noise abre oficina en Casablanca
Compartir en:

Darwin Social Noise abre oficina en Casablanca

  • Da el salto a Marruecos después de consolidarse en Madrid y Ciudad de México
  • En Casablanca trabajará un equipo de 10 personas
31/05/2018 - 11:32
Redacción
darwin-social-noise-casablanca

Con presencia en 25 mercados y oficinas en Madrid y Ciudad de México, la agencia madrileña Darwin Social Noise abre nueva oficina en Casablanca.

La nueva sede está en un céntrico edificio de la ciudad marroquí y comenzará a funcionar con un equipo de 10 personas. A los mandos está Driss Marrakchi, Socio Fundador de Darwin Social Noise Marruecos, quien asegura: “La intención es usar la oficina de Casablanca para servicio a clientes en todo Marruecos y como base de operaciones para el área francófona del norte de África”.
 

 darwinsocialnoise-equipo-casablanca

Por su parte, Miguel Pereira, Presidente Ejecutivo de Darwin Social Noise ha comentado: “Existe un enorme potencial de negocio en Marruecos: el empuje de la demanda interna general la necesidad en los anunciantes, muchos de ellos multinacionales, de invertir en marketing y comunicación”.

Marruecos es el país con más usuarios de Internet del Norte de África

Además, Pereira también destaca que hay un "hueco muy interesante en el mercado marroquí" para un modelo de "agencia estratégica con altas capacidades digitales que ofrece a sus clientes sofisticación en marketing digital, estrategias basadas en contenidos y enfoque creativo” como el de Darwin Social Noise.

La agencia se ha decidido a dar el salto a Marruecos por ser un mercado en pleno crecimiento económico en el que el 61% de la población es menor de 35 años y además es uno de los países del Norte de África con más usuarios de Internet (63%) y mayor penetración de uso del móvil (70%).

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.