Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cannes Lions da las gracias a la creatividad con esta web
Compartir en:

Cannes Lions da las gracias a la creatividad con esta web

  • La campaña incluye gráficas con publicistas reales
  • Cannes Lions se celebrará entre el 18-25 de junio
Reason Why Reason Why logo

Cannes Lions ha lanzado una web bajo el título de Thank You Creativity con la que quiere agradecer a la Creatividad tantos años de buenas campañas. Así, el Festival promociona su edición de 2016, que se celebrará entre los días 18 y 25 de junio.

cannes-lions-creatividad

Entre los contenidos de la web, creada por y para creativos, encontramos ponencias de líderes de la industria, que se irán publicando cada semana. De momento está disponible la de Join Keith Weed, CMO de Unilever.

También hay un apartado de Campañas destacadas, que proceden del archivo de Cannes Lions, y píldoras de formación que serán de utilidad para los profesionales de la publicidad. La primera píldora que se ha lanzado es la de Laura Jordan Bambach, Creative Partner en Mr President, que enseña a hacer un poema dadaísta.

Junto a la web, la campaña de promoción de Cannes Lions 2016 incluye gráficas que iremos conociendo durante los próximos días. En ellas se muestra a diferentes profesionales de la comunicación junto a una frase en la que dan las gracias a la publicidad:

gracias-creatividad

Para ser imagen de la campaña cualquier profesional puede rellenar el formulario y desde la organización de Cannes Lions se pondrán en contacto rápidamente.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.