Audi se lleva el oro a la Relevancia Social en los Premios Eficacia 2017

  • Audi competía con otros 3 anunciantes en esta categoría especial
  • También se ha llevado el Gran Premio a la Eficacia y el oro a mejor campaña a través de medios ganados
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Audi ha ganado el oro dentro de la categoría especial Relevancia Social de una Marca en los Premios Eficacia 2017 con su campaña "La muñeca que eligió conducir", un trabajo de Proximity Barcelona.

Había un total de 4 anunciantes dentro de la lista corta

Audi competía con otros tres anunciantes dentro de esta categoría: Campofrío, Microsoft y Samsung. El total de casos inscritos dentro de la categoría Relevancia Social de una Marca ascendía a 11.

Además del oro en la categoría de Relevancia Social, Audi y Proximity Barcelona se han llevado también el Gran Premio a la Eficacia, además de otro oro como Mejor Campaña a través de Medios Ganados.

Esta ha sido la 19 edición de los Premios Eficacia, convocados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA). La gala de entrega de premios se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid.

En 2017 ha habido un record histórico de inscripciones con 222 casos. Entre todos los inscritos pasaron a la lista de finalistas un 57,6% de los casos, exactamente 128.

Más info.: Palmarés Premios Eficacia 2017

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