Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Amstel vuelve a patrocinar la UEFA Europe League
Compartir en:

Amstel vuelve a patrocinar la UEFA Europe League

  • Amstel patrocinó la UEFA Champions League del 1994 al 2005
  • Será patrocinador de la competición durante tres años
Reason Why Reason Why logo
amstel-europe-league

El grupo cervecero Heineken ha anunciado que Amstel, su marca más internacional, apoyará de nuevo el fútbol europeo, convirtiéndose en patrocinador de la UEFA Europe League.

Amstel tiene una gran tradición como marca que apoya el fútbol de élite europeo

Este anuncio supone la vuelta al campo de Amstel, una de las marcas con gran tradición histórica de apoyo al fútbol, que ha sido patrocinadora principal de la UEFA Champions League del 1994 a 2005.

"Estos  once años de patrocinio de la UEFA fueron claves para la marca, que se ha convertido en un jugador importante dentro del mercado cervecero global. Amstel tiene una gran trayectoria de apoyo al fútbol en diferentes niveles y estamos encantados de que la marca esté de nuevo presente en la élite del fútbol europeo. Dadas las evidentes sinergias entre la UEFA Europe League y una marca internacional como Amstel, estamos seguros de que será otro fructífero patrocinio para los próximos tres años”, ha comentado Walter Drenth, Director Senior de Global Brands International en Heineken.

Por otro lado, Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA  ha añadido que están encantados de recuperar a Amstel como marca patrocinadora. "Dar de nuevo la bienvenida a Amstel es sencillo porque es una marca con un patrimonio histórico en el fútbol profesional europeo y por lo tanto, supone una notable aportación a la plataforma comercial de la UEFA".

Amstel patrocinador oficial de la UEFA Europe League 2015-18

El nuevo acuerdo posiciona al grupo Heineken como el jugador clave en el fútbol europeo de clubes. El objetivo del patrocinio de la UEFA es posicionar Heineken y Amstel como las cervezas preferidas de martes a jueves entre los aficionados al fútbol. De esta forma, la marca demuestra de nuevo el fuerte apoyo a este deporte a nivel global.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.