Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La UEFA estrenará patrocinador oficial la próxima temporada
Compartir en:

La UEFA estrenará patrocinador oficial la próxima temporada

Reason Why Reason Why logo
copa-UEFA

FedEx se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial de la UEFA Europa League a través de un contrato que entrará en vigor la próxima temporada 2015 / 2016 y se prolongará hasta la temporada 2017/ 2018.

Un acuerdo que se sitúa en la línea de la estrategia de la marca en el mercado europeo: Como una de las competiciones europeas de fútbol más importantes, la UEFA Europa League es un patrocinio perfecto para FedEx, que tiene un fuerte compromiso para hacer negocios a través de las fronteras de toda la región europea, según ha señalado Andrew Self, vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de FedEx Express.

Además, “la UEFA Europa League es una competición de élite fundamentada en un fútbol de base. En ella juegan clubes famosos y equipos locales, y refleja la auténtica pasión de los seguidores de toda Europa. Es una fantástica manera de reforzar nuestro compromiso y la pasión que nuestros empleados demuestran cada día en todos nuestros mercados de la región”.

Por esta razón, la compañía pretende que “la pasión, la inspiración y el rendimiento” pasen a ser los nuevos temas principales de sus acciones de marketing. Unos mensajes que, según aseguran desde la marca, estarán reforzados a pie de campo, en los estadios y en las ruedas de prensa.

Además, el acuerdo de patrocinio se extiende hasta los canales digitales de la UEFA a través de plataformas tanto para móviles como de escritorio. Y, por otro lado, convierte a FedEx en la encargada de llevar el trofeo de la competición al estadio para la final, donde será entregado a un delegado de la UEFA para su posterior traslado al terreno de juego.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la compañía se alía con el deporte. En su historial cuenta con el patrocinio de la ATP World Tour, la Ryder Cup 2014 y la NFL.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.