Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Alejandro López, Managing Director de Ve Interactive España, en Reason Why TV
Compartir en:

Alejandro López, Managing Director de Ve Interactive España, en Reason Why TV

  • Alejandro López habla en nuestro stand de Futurizz con Natalia Marín, Directora de Contenidos de Reason Why
  • Alejandro considera de vital importancia no atosigar al cliente y apostar por la creatividad
Reason Why Reason Why logo

 

"El tráfico en e-commerce debe ser muy cualificado"

La tasa de abandono del carrito de la compra online asciende al 95% en España. Algo que, a ojos de Alejandro, podríamos resolver consiguiendo tráfico muy cualificado.

 

"Si un usuario ha comprado, no hay que darle más publicidad"

Que el usuario vea el retargeting como algo negativo se debe a malas praxis. Por ello, Alejandro considera de vital importancia no atosigar al cliente y apostar por la creatividad.

 

"Es el momento de entrar en México"

Hace seis meses Ve Interactive abría oficina en México. Y es que tal y como considera el Managing Director de la compañía, se trata de un mercado con muchísimo potencial. 

 

"El ratio de conversión en móvil es inferior"

Pese a que el móvil es el principal dispositivo, Alejandro, aún cree que tiene algunas barreras que saltar para ser un referente en e-commerce como usabilidad e interacción.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.