Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Ágora inaugura una nueva oficina en Colombia
Compartir en:

Ágora inaugura una nueva oficina en Colombia

  • La sede de Ágora en Medellín se suma a las oficinas en Bogotá y Buenos Aires
  • De esta manera, la consultora busca reforzar su presencia en América Latina
07/08/2018 - 08:54
agora-oficinas

Ágora, la consultora especializada en asuntos públicos y comunicación estratégica, anuncia la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Medellín, Colombia.

De esta manera la agencia inaugura una segunda sede en ese país, que se suma a la de Bogotá, y también a la de Buenos Aires, con el objetivo de reforzar su posicionamiento en América Latina.

Ágora es parte del ecosistema creativo Untold_

Fundada en 2014, Ágora complementa sus servicios con los de investigación, creatividad y comunicación online, ofrecidos a través de Untold_, un ecosistema de profesionales liderado por Darío Straschnoy.

Con la apertura de esta nueva oficina, la firma podrá atender las necesidades de las empresas locales y multinacionales basadas en Antioquia, a através de un equipo de 20 profesionales de asuntos públicos y comunicación estratégica.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios

Es un gusto ver noticias como ésta, donde el sector de publicidad mundial tiene a Colombia como foco de crecimiento en temas creativos y de consultaría estratégica publicitaria. En Colombia, Bancolombia, cuenta con asesoría financiera a las empresas del sector de publicidad que llegan al país. Nos encantaría poder atenderlos.
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.