Formulario de búsqueda


Scrabble celebra su 70 aniversario con un tablero para jugar en el espacio

Compartir en:

Scrabble celebra su 70 aniversario con un tablero para jugar en el espacio

  • El tablero metalizado tiene detalles de polvo de meteorito y utiliza fichas magnéticas
  • La idea es que ningún juego se detenga por la gravedad

Scrabble cumple 70 años y para celebrar la evolución de la marca ha creado una edición especial del juego llamada “Space Edition”, inspirada en el libro “An Astronaut’s Guide To Life”, del astronauta Canadiense Chris Hadfield.

“En la estación espacial, los psicólogos nos recomendaban muchos hábitos para mantenernos en la mejor forma posible en el espacio. Uno de esos hábitos era jugar Scrabble. Ellos reconocían que era fundamental para encontrar la paz mental”. - Fragmento de Chris Hadfield´s An Astronaut’s Guide to Life.

Una edición especial de Scrabble para el espacio

El tablero metalizado tiene detalles de polvo de meteorito y utiliza fichas magnéticas para que ningún juego se detenga por culpa de la gravedad.

“Nuestro tablero de Scrabble tenía velcro en la parte de atrás, así como en todas las fichas. Y si perdías una ficha había que esperar hasta que pudieras recuperarla en el filtro”. – Fragmento de Chris Hadfield´s An Astronaut’s Guide to Life.

Durante los últimos 70 años, Scrabble ha evolucionado junto a las palabras y el lenguaje para incluir conceptos como “selfie”, entre otros, y ahora todas estas palabras podrán ser utilizadas en la Space Edition.

Los psicólogos siempre han animado a los astronautas a jugar Scrabble en el espacio. Ahora hemos creado una edición magnética especial, que proporciona a esos héroes el Scrabble que se merecen.- Gordon Hallman, Gerente de Marketing Mattel Games

Esta edición será exhibida en Londres en las pop-up stores creadas especialmente para celebración del 70 aniversario, así como en París, en el Forum Des Halles, el 10 de noviembre. Finalmente, todas estas ediciones serán enviadas a estaciones espaciales alrededor del mundo.

Más info.: Space Scrabble