McCann Barcelona y El Perro Verde crean un proyecto editorial “Más raro que”

  • La revista ha sido creada para la marca de vinos de Vila Viniteca
  • De periodicidad trimestral, reúne las rarezas sobre distintas temáticas
mccann-revista

Las rarezas en el mundo han inspirado a McCann Barcelona para la creación de “Más Raro que”, un proyecto editorial creado en conjunto a la distribuidora de vinos Vila Viniteca para su vino El Perro Verde.

El futbolista Gerard Piqué es la portada de la primera edición

La revista toma como referencia la mítica Colors del fotógrafo italiano Oliviero Toscani, para exponer y analizar cuestiones extrañas en disciplinas como el deporte, la moda, la alimentación, el cine.

El deporte es la temática de esta primera edición, que lleva en portada a Gerard Piqué, acompañado por otros personajes como Marcelo Bielsa, Ona Carbonell y André Agassi, entre otros.

Además de hablar sobre supersticiones, mascotas de los clubes o las locuras que son capaces de hacer los fanáticos por su equipo, la revista también tiene lugar para la reflexión con artículos que abordan temáticas de denuncia social, como la homosexualidad en el deporte, los entrenamientos extremos, la mujer en el deporte.

_alt_

McCann Barcelona ha sido la encargada de idear, redactar, editar y producir la revista, diseñada en un formato gráfico teñido del color verde característico del vino.

El lanzamiento del proyecto se ha celebrado con una fiesta en Barcelona

El lanzamiento del proyecto se ha celebrado con una fiesta en el local Roc 35 de la capital catalana, donde sommeliers, foodies y restauradores del panorama español estuvieron presentes.

En honor a su nombre, las excentricidades han formado parte del encuentro. Los invitados eran recibidos por un hombre enfundado en una malla verde, el photocall era un graffiti que se iba creando en vivo, y la gente podía tomarse fotos con máscara de perro, entre otras cosas.

Más info: Más Raro Que