Formulario de búsqueda

Reason Why llega a Google Home

Compartir en:

Reason Why llega a Google Home

  • En una apuesta constante por la innovación, estrenamos formato de audio en el altavoz de Google
  • Cada día se podrá escuchar un resumen en Google Home con las noticias más relevantes

Oye, Siri...

OK, Google...

Alexa abre...

Estas expresiones ya forman parte de nuestro día a día y nos resultan más cotidianas que hace unos meses. 2018 ha sido el año en el que España ha recibido el boom de los altavoces inteligentes y la voz empieza a posicionarse como el formato que coge el relevo del vídeo.

Somos el primer medio especializado en Marketing y Economía Digital de España con presencia en Google Home

Por eso, en nuestro afán por seguir innovando y aportando calidad y variedad de contenidos a la industria, podemos decir con mucho orgullo que Reason Why llega a Google Home. Nos convertimos así en el primer medio especializado en Marketing y Economía Digital de España con presencia en el altavoz inteligente de Google.

Un audio resumen en Google Home cada día

A partir de hoy, cada día podrás escuchar un audio resumen de Reason Why en Google Home, con las noticias más relevantes del sector del Marketing y la Economía Digital condensadas en un par de minutos.

Cuando llegues a casa después del trabajo, al despertar por la mañana, mientras desayunas... Solo tienes que decir “OK, Google: dime las noticias de Reason Why” o “OK, Google, dime las noticias del día” y el altavoz empezará a reproducir nuestro audio.

_alt_

¿Cómo se configura Reason Why en Google Home?

Para poder escuchar a Reason Why en Google Home, tienes que seguir unos sencillos pasos en la app de Google Home en tu smartphone:

  • Entrar en “Ajustes” y hacer scroll hasta “Más ajustes”
  • Hacer clic en “Servicios” y seleccionar “Noticias”
  • Entrar en “Añadir fuentes de noticias”, seleccionar “español (España)” y elegir Reason Why

A partir de aquí, bastará con decir los comandos de noticias cada vez que nos quieras escuchar. Recuerda: “OK, Google: dime las noticias de Reason Why” o “OK, Google, dime las noticias del día” y esto será lo que escuches:

Puedes escucharnos también a diario en Amazon Echo

También estamos en Amazon Echo

2018 se está perfilando como el año en que la voz vuelve a recuperar su protagonismo. El 55,2% de los entrevistados en un estudio reciente de iProspect confirma haberlos utilizado alguna vez en sus dispositivos. Y los usuarios son cada vez más conscientes de las ventajas de los asistentes de voz, como el ahorro de tiempo y la rapidez (para el 56,1%) o la comodidad (para el 33,5%).

Por eso, Reason Why también está presente en Amazon Echo junto con otras grandes marcas como Burger King o Telepizza que, recientemente, han anunciado su llegada al altavoz con Alexa en España.

Así que, como te pedíamos estos días en redes sociales, ¡sube el volumen y escucha a Reason Why! :-)

_alt_