Formulario de búsqueda

Reason Why llega a Amazon Echo

Compartir en:

Reason Why llega a Amazon Echo

  • Tras consolidar nuestra presencia en Google Home, nos estrenamos en el altavoz de Amazon
  • Cada día podrás pedirle a Alexa un resumen con las noticias más relevantes de la jornada

En una apuesta constante por la innovación, el año pasado estrenábamos formato de audio en los altavoces inteligentes. Primero fue Google Home y ahora, para empezar el 2019 con novedades, nos estrenamos en Amazon Echo.

Somos el primer medio especializado en Marketing de España con presencia en los altavoces inteligentes

Cada día podrás pedirle a Alexa un resumen con las noticias más relevantes de la jornada. Nos convertimos así en el primer medio especializado en Marketing y Economía Digital de España con presencia en el altavoz inteligente de Amazon.

 

Un audio resumen en Amazon Echo cada día

A partir de hoy, cada día podrás escuchar un audio resumen de Reason Why en Amazon Echo, con las noticias más relevantes del sector del Marketing y la Economía Digital condensadas en un par de minutos.

Cuando llegues a casa después del trabajo, al despertar por la mañana, mientras desayunas... Solo tienes que decir “Alexa: dime las noticias de Reason Why” o “Alexa, dime las noticias del día” y el altavoz empezará a reproducir nuestro audio.

amazon-echo

 

¿Cómo se configura Reason Why en Amazon Echo?

Para poder escuchar a Reason Why, en Amazon Echo tienes que seguir unos sencillos pasos en la app de Alexa en tu smartphone:

  • Abrir la app de Amazon Alexa y hacer clic en el burger botton
  • Seleccionar Skills y Juegos
  • Hacer clic en Buscar y escribir Reason Why
  • Seleccionar Reason Why y hacer clic en Permitir su uso

A partir de aquí, bastará con decir los comandos de noticias cada vez que nos quieras escuchar. Recuerda: “Alexa: dime las noticias de Reason Why” o “Alexa, dime las noticias del día”.

2019 será el año en que la voz vuelva a recuperar su protagonismo

2019 será el año en que la voz vuelva a recuperar su protagonismo. El 55,2% de los entrevistados en un estudio reciente de iProspect confirma haberla utilizado alguna vez en sus dispositivos. Y los usuarios son cada vez más conscientes de las ventajas de los asistentes de voz, como el ahorro de tiempo y la rapidez (para el 56,1%) o la comodidad (para el 33,5%).

Por eso, Reason Why está presente en Amazon Echo y Google Home junto con otras grandes marcas y medios de comunicación que apuestan por este formato para llegar a su público.

Así que, ¡sube el volumen y escucha a Reason Why! :-)

_alt_