ReasonWhy Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital


Reason Why llega a Amazon Echo

  • Tras consolidar nuestra presencia en Google Home, nos estrenamos en el altavoz de Amazon
  • Cada día podrás pedirle a Alexa un resumen con las noticias más relevantes de la jornada
amazon-echo

En una apuesta constante por la innovación, el año pasado estrenábamos formato de audio en los altavoces inteligentes. Primero fue Google Home y ahora, para empezar el 2019 con novedades, nos estrenamos en Amazon Echo.

Somos el primer medio especializado en Marketing de España con presencia en los altavoces inteligentes

Cada día podrás pedirle a Alexa un resumen con las noticias más relevantes de la jornada. Nos convertimos así en el primer medio especializado en Marketing y Economía Digital de España con presencia en el altavoz inteligente de Amazon.

 

Un audio resumen en Amazon Echo cada día

A partir de hoy, cada día podrás escuchar un audio resumen de Reason Why en Amazon Echo, con las noticias más relevantes del sector del Marketing y la Economía Digital condensadas en un par de minutos.

Cuando llegues a casa después del trabajo, al despertar por la mañana, mientras desayunas... Solo tienes que decir “Alexa: dime las noticias de Reason Why” o “Alexa, dime las noticias del día” y el altavoz empezará a reproducir nuestro audio.

amazon-echo

 

¿Cómo se configura Reason Why en Amazon Echo?

Para poder escuchar a Reason Why, en Amazon Echo tienes que seguir unos sencillos pasos en la app de Alexa en tu smartphone:

  • Abrir la app de Amazon Alexa y hacer clic en el burger botton
  • Seleccionar Skills y Juegos
  • Hacer clic en Buscar y escribir Reason Why
  • Seleccionar Reason Why y hacer clic en Permitir su uso

A partir de aquí, bastará con decir los comandos de noticias cada vez que nos quieras escuchar. Recuerda: “Alexa: dime las noticias de Reason Why” o “Alexa, dime las noticias del día”.

2019 será el año en que la voz vuelva a recuperar su protagonismo

2019 será el año en que la voz vuelva a recuperar su protagonismo. El 55,2% de los entrevistados en un estudio reciente de iProspect confirma haberla utilizado alguna vez en sus dispositivos. Y los usuarios son cada vez más conscientes de las ventajas de los asistentes de voz, como el ahorro de tiempo y la rapidez (para el 56,1%) o la comodidad (para el 33,5%).

Por eso, Reason Why está presente en Amazon Echo y Google Home junto con otras grandes marcas y medios de comunicación que apuestan por este formato para llegar a su público.

Así que, ¡sube el volumen y escucha a Reason Why! :-)

_alt_