Formulario de búsqueda

“Los mandaos” protagonizan la nueva campaña de Lidl

Compartir en:

“Los mandaos” protagonizan la nueva campaña de Lidl

  • La cadena de supermercados ha lanzado una serie de contenidos online para promover su e-commerce
  • Simulando un reportaje de investigación, las piezas narran la historia de personas que son enviadas por alguien a hacer la compra

¿Cuántas veces has mandado a alguien a hacer tus compras? ¿Y cuántas veces te han enviado a ti?

Sobre este divertido insight Lidl ha desarrollado su nueva campaña digital titulada “Los Mandaos”.

En "Los Mandaos" Lidl recrea la estética de un reportaje de investigación

En colaboración con Tiempo BBDO, la campaña simula un reportaje de investigación con estilo informativo, para presentar los testimonios de aquellas personas que son víctimas de familiares y amigos que los envían a los supermercados de la cadena para acceder a sus productos y ofertas.

“Nos adentramos hasta donde ninguna cámara había llegado antes”, dice el vídeo integral de la campaña, en el que también aparecen las personas responsables de enviar a “los mandaos”, dando su declaración al mejor estilo "testigo encubierto", con su identidad oculta.

Bajo el claim “¿Qué se esconde detrás del fenómeno de las ofertas de Lild?”, la campaña tiene como objetivo promover el servicio de e-commerce y entrega a domicilio lanzado en 2018, y acabar así "con el fenómeno de los mandaos".

El contenido, integrado por una serie de vídeos, se encuentra disponible en una plataforma digital diseñada exclusivamente para la comunicación de la campaña, que se desplagará, durante las próximas semanas, en distintos canales y formatos que incluyen spots de televisión en formatos convencional y largos, piezas para medios online y offline, redes sociales y contenido en la aplicación Lidl Plus.