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Booking plasma los estados de ánimo vacacionales en su nueva campaña

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Booking plasma los estados de ánimo vacacionales en su nueva campaña

  • La libertad, la determinación o la confianza son algunas de las sensaciones plasmadas en la nueva campaña de Booking
  • Ha sido creada por la agencia adam&eveDDB

Cuando uno está viajando puede experimentar un centenar de emociones en un día: desde la emoción hasta el cansancio, pasando por la frustración cuando un vuelo se retrasa, el aburrimiento mientras esperas, o la euforia y la alegría cuando uno llega a su destino final (junto a la relajación posterior).

La campaña está compuesta por un set de seis spots de 20 segundos

Todo ese amplio rango de emociones se manifiestan en la última campaña de booking.com, creada por la agencia adam&eveDDB. Se trata de una continuación de la plataforma “Live Curious”, y está compuesto por un set de seis spots de 20 segundos que muestran esas seis emociones asociadas con los viajes.

Por ejemplo, “Freedom” muestra la libertad de un hombre en su silla de ruedas mientras cruza un campo de golf. O “Confidence”, que muestra a una niña (al más puro estilo de la película “Pequeña Miss Sunshine”) aplicando maquillaje antes de abandonar el apartamento. Los anuncios además están acompañados de la música perfecta para ilustrar cada una de estas historias o narraciones. Desde Barbara Streisand o Dolly Parton hasta Yazoo.

Cada uno de los spots se ha creado para redes sociales, usando una música llamativa que capta la atención del usuario y recursos visuales que se aprovechan en la introducción de un vídeo en YouTube, o a la hora de parar un scroll de Facebook. Además no hay necesidad de diálogos, de tal modo que la marca deja que sea la música la que defina el tono y marque el ritmo de la historia. Los 20 segundos del spot son la longitud perfecta para dejar clara su posición.

Los anuncios se han creado para Facebook, Instagram y YouTube en Australia, Alemania, Francia, España, Polonia, Rusia, Italia y Reino Unido.