Formulario de búsqueda

"Deberíamos aprovechar la profundidad con la que se trabaja en España para ser referentes en eficacia"

Compartir en:

"Deberíamos aprovechar la profundidad con la que se trabaja en España para ser referentes en eficacia"

  • Entrevistamos a Miguel Justribó (Telepizza Group), Jurado en los Premios Eficacia
  • Para Justribó, los consumidores premian a las marcas que innovan y prueban cosas nuevas constantemente

Al consumidor ya no le basta con que las marcas hagan muy bien lo que siempre han hecho. Ahora premian a las que innovan y prueban cosas nuevas constantemente. Vivir en el futuro y ser el cambio es para Miguel Justribó (Telepizza Group) parte de la responsabilidad que tienen las compañías.

RW. ¿Cómo has visto el nivel de la Eficacia española en esta edición de los premios?

MJ. Ha sido una oportunidad única poder vivirlo desde dentro. No solo los casos presentados, sino ver cómo toda la industria trabaja y se pone “en modo eficacia”. El nivel y el foco puesto en la eficacia en comunicación de estos premios está muy por encima de los estándares que vemos fuera.

Podrás leer esta entrevista en la primera edición especial impresa que presentaremos en el Teatro Real de Madrid durante la noche de los Premios Eficacia 2019. Si deseas recibir un ejemplar de esta pieza, dínoslo y te la haremos llegar.

Suscríbete a nuestra revista