La innovación, especialmente en sabores e ingredientes, es la principal palanca de las marcas de la categoría QSR (Quick Service Restaurant) para mantener su relevancia y consideración entre los consumidores. También lo es la exploración de nuevos momentos de consumo. Y Telepizza ha puesto el foco en ambos puntos con sus dos últimas innovaciones.
Telepizza nocturno
La cadena de pizzerías abrirá un restaurante nocturno en la sala Pandora Sevilla, un emblemático espacio de conciertos y fiestas en la capital andaluza. La colaboración dará como resultado la integración de un córner exclusivo de Telepizza dentro de las instalaciones y, por tanto, el primer restaurante de la compañía en operar de noche y permitir disfrutar las pizzas de la marca sin necesidad de abandonar la pista de baile.
La iniciativa supone, tal y como apuntan desde Pandora en un comunicado, una apuesta por la innovación y el disfrute. El córner, según explican, se encuentra situado en la terraza del local y está totalmente equipado con horno propio y zona de preparación, garantizando la autenticidad y calidad que caracterizan a la marca.

Los asistentes podrán disfrutar de distintos productos, entre ellos las variedades de pizza más populares, como barbacoa, carbonara extra de queso, cuatro quesos o jamón y queso. Se ofrecerán en formato familiar, mediano o por porciones, de tal forma que se podrán compartir entre amigos durante un concierto o de manera individual entre sesión y sesión.
El servicio estará disponible de viernes a domingo y en vísperas de festivos, en horario nocturno y hasta el cierre de la sala. Además, Pandora, gestionada por Roller Group, espera implantar pronto el sistema delivery nocturno de Telepizza, llevando el producto de la marca a los usuarios durante esas mismas horas.
“Sala Pandora reafirma su liderazgo como punto de encuentro para los amantes de la música en Sevilla, combinando gastronomía y diversión en un mismo espacio de la mano de Telepizza, una de las cadenas de restauración más emblemáticas e importantes de España”; apuntan desde el espacio en un comunicado.
En este vídeo en el que Pandora muestra sus nuevos ambientes, se puede apreciar el córner Telepizza.
Telepizza apuesta por el chocolate Dubái
Por otro lado, Telepizza se ha sumado a la tendencia del chocolate Dubái, que se caracteriza por el chocolate relleno de crema de pistacho y kafaiti, una pasta crujiente a base de hilos de masa filo. La compañía ha presentado una nueva pizza, denominada ChocoDubai, con la que aspira a reinventar el momento del postre.
Está elaborada con salsa de chocolate, salsa de pistacho, kataifi y masa crujiente.

Desde Telepizza apuntan que la nueva incorporación al menú refuerza su apuesta por seguir sorprendiendo a los consumidores con nuevos sabores y texturas. Está disponible en restaurantes desde el 4 de noviembre a un precio de 6,95 euros.
Se suma a otras opciones de postre que ofrece Telepizza, entre los que se encuentran la Galleta de Gocholate o Sweet Pizzolinos, ambos con chocolate KitKat.
Ambas novedades pasan a agrandar la lista de innovaciones impulsadas por Telepizza y que están orientadas a satisfacer los nuevos hábitos de consumo y ganar relevancia cultural. En esta línea, la compañía se sumó a la celebración de Halloween con La Tenebrosa, una pizza de edición limitada que destaca por su llamativa masa negra y la de extra de salsa barbacoa, queso y pepperoni.
Además, el pasado mes de octubre Telepizza presentó dos nuevas pizzas Maestras, una con morcilla de Burgos y otra con chorizo de Pamplona, dos ingredientes sumamente ligados a la cultura gastronómica española.