Formulario de búsqueda

[Podcast] Estudio InfoAdex: la Inversión Publicitaria en 2020

Compartir en:

[Podcast] Estudio InfoAdex: la Inversión Publicitaria en 2020

  • En este podcast participan Javier Guadiana, Natalia Marín, Manu Sánchez y Raquel Ríos
  • Analizamos los datos de inversión publicitaria que nos ha dejado el último estudio InfoAdex

↑ ↑ Puedes escuchar nuestro Podcast en estas plataformas ↑ ↑

¿En qué medios se invierte más y en cuáles menos?
¿Son los influencers un canal de inversión prioritario para los anunciantes?
¿Qué marcas invierten más en publicidad en España
?

Escucha el episodio #52: Estudio InfoAdex: la Inversión Publicitaria en 2020.

A estas y otras cuestiones damos respuesta en este Episodio de 80/20: El Podcast de Reason Why, sobre el Estudio InfoAdex de Inversión Publicitaria. En este Podcast participan:

 _alt_

En este Podcast aprenderás que:

  • Internet ha adelantado a la Televisión y ya es el medio en el que más se invierte en Publicidad en España
  • Influencers es uno de los medios que más ha crecido en captación de inversión publicitaria. Ha subido un 67,1%
  • Entre los medios que más caen están Revistas, Buzoneo y Diarios
  • Volkswagen, El Corte Inglés y L'Oréal son el Top 3 de anunciantes que más invierten en Publicidad en España