Formulario de búsqueda

Piedad Siegfried asume también la Dirección de Marketing en Exterior Plus

Compartir en:

Piedad Siegfried asume también la Dirección de Marketing en Exterior Plus

  • Hasta ahora Piedad era la Directora Comercial de la compañía
  • Se fusionan dos áreas clave de negocio para lograr una estructura más unificada

Exterior Plus fusiona las direcciones de Comercial y Marketing bajo el liderazgo de Piedad Siegfried. El objetivo de esta decisión es lograr una estructura unificada en dos áreas clave bajo el liderazgo de la hasta ahora Directora Comercial de la compañía.

Una estructura unificada

Según la propia compañía, esta reorganización responde al crecimiento sostenido que está viviendo Exterior Plus y que le ha llevado a ser "líder en publicidad digital en Exterior".

La estrategia de Exterior Plus se basa en los valores de excelencia, eficacia e innovación

Explican que trabajar conjuntamente permitirá a la compañía diseñar y ejecutar una línea estratégica común que potencie los valores de excelencia, eficacia e innovación. "Ambos departamentos son pilares fundamentales de Exterior Plus y esta unificación permitirá afrontar con garantías retos clave como la comercialización de los aeropuertos, entre otros", apuntan desde Exterior Plus.

Piedad Siegfried cuenta con experiencia tanto en el ámbito comercial como en el de marketing. Un conocimiento que será clave para desarrollar estrategias que permitan a Exterior Plus “generar experiencias de valor para agencias y anunciantes en los entornos en los que está presente”.

Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus, ha comentado que el nombramiento de Piedad permitirá implementar sinergias que redunden en un mejor servicio al mercado. Estamos presentes en seis entornos que impactan cada día a millones de personas. Eso es un enorme compromiso al que debemos responder con la máxima eficacia y calidad”, concluye.