Formulario de búsqueda

Pepsi provoca a su principal competidor con su anuncio para la Super Bowl

Compartir en:

Pepsi provoca a su principal competidor con su anuncio para la Super Bowl

  • La campaña de Pepsi está protagonizada por las cantantes H.E.R y Missy Elliot, y producida por Timbaland
  • Las artistas recrean una versión de la canción “Paint It Black” de los Rolling Stones

Pepsi no ha ahorrado sutilezas en su nueva campaña para la Super Bowl.

El spot promociona la versión Zero Sugar de Pepsi

La marca ha convocado a las cantantes H.E.R. y Missy Elliot para reversionar uno de los clásicos de los Rolling Stones, la canción "Paint it black".

En un irónico guiño a Coca-Cola, el spot comienza en un escenario completamente rojo, donde H.E.R. abre una lata del mismo color.

Instantáneamente, el envase vira al negro, al igual que todos los elementos de la escena, acompañando a la cantante en su dúo con Missy Elliot.

Titulada “Zero Sugar. Done Right”, la campaña promociona Pepsi Zero Sugar, la versión sin azúcar de la bebida, característica por su envase completamente negro.

Inspirada en los vídeos musicales de las artistas, la campaña contó con el apoyo del productor Timbaland y el coreógrafo Sean Bankhead para su concepción.

"He estado siguiendo de cerca la carrera de H.E.R. y su talento es innegable", ha comentado Missy Elliot en relación a la campaña. “Cuando surgió la oportunidad, no solo de trabajar juntas sino de colaborar y crear algo propio, llamé a Timbaland y Sean Bankhead para asegurarme de hacer ruido y crear lo mejor para Pepsi Zero Sugar”, ha expresado la artista.

Por su parte, H.E.R. ha mencionado que "Todo sobre esta experiencia, desde la música hasta el rodaje y la colaboración con un ícono como Missy, ha sido realmente especial".