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Pepsi Max vuelve a reunir a cuatro iconos del fútbol en su nueva campaña internacional

  • El anuncio está protagonizado por Leo Messi, Paul Pogba, Jadon Sancho y Shanice van de Sanden
  • Becky G y Burna Boy han compuesto la canción "Rotate" exclusivamente para la campaña

En un panorama incierto y lleno de inseguridades tras la crisis sanitaria, muchas marcas como Ron Bacardí están optando por lanzar campañas llenas de energía y que animen a sus consumidores a divertirse y olvidarse de sus preocupaciones durante un rato. En esta línea, Pepsi Max ha lanzado su nueva campaña, en el que celebra la pasión por el fútbol con un toque fresco y divertido.

La marca ha apostado por el concepto de celebración "FIZZ"

La nueva campaña internacional, titulada "Fizz to life", vuelve a reunir a varios deportistas muy conocidos, que realizan trucos futbolísticos al ritmo de Rotate, la nueva canción que Becky G y Burna Boy han compuesto para la ocasión. El objetivo de Pepsi Max es demostrar cómo vivir el fútbol desde un ángulo distinto al que ofrecen los partidos de 90 minutos.

En esta línea, la marca apuesta por el concepto de celebración "FIZZ", presente tanto en las redes sociales de la compañía como en la última campaña de la UEFA Champions League, que sirve como punto de encuentro entre el sabor de Pepsi MAX y el espíritu entusiasta de quienes lo consumen.

Así, el spot trata de transmitir este mensaje dando protagonismo a algunos de los futbolistas más reputados: Leo Messi y Paul Pogba -que repiten con la marca- y Jadon Sancho y Shanice van de Sanden  -que son las nuevas incorporaciones-.

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"Fizz to life" arranca con una estudiante sentada frente a su portátil, hasta que suena la nueva canción de Becky G y Burna Boy y, con el sonido que produce una lata helada de Pepsi MAX al abrirse, surgen de las paredes imágenes de Messi, Pogba, Sancho y van de Sanden para hacerse con la bebida. Entonces los jugadores comienzan a hacer gala de su talento con trucos, desplazándose y regateando entre los pósteres y las revistas de la habitación para obtener a la lata.

El vídeo ha sido dirigido por Raine Allen-Miller

El vídeo ha sido dirigido por Raine Allen-Miller, que según explica ha optado por una narrativa ágil que pone de manifiesto hasta dónde son capaces de llegar los jugadores por una lata de Pepsi MAX. “Ha sido un honor poder trabajar con algunos de los mayores talentos del mundo del fútbol y capturar la personalidad y pasión de cada uno de ellos. ¡Me lo he pasado en grande creando junto a la marca un mundo lleno de emoción y contando esta divertida historia, que estoy segura de que gustará por igual a los incondicionales del fútbol y de la música!”, ha declarado en el comunicado oficial.

Por su parte, Natalia Filippociants, Vicepresidenta de Marketing Global de Bebidas de PepsiCo, ha apuntado que en la compañía durante este 2021 celebrarán el “espíritu imparable de las personas. A pesar de los tiempos que vivimos, es un momento en el que tenemos que seguir adelante sí o sí con una gran sonrisa”. Además ha añadido que con este nuevo vídeo pretenden animar al mundo entero a liberarse “de las costumbres y expectativas y a salir de la burbuja de la monotonía en la que a menudo nos encontramos atrapados”.

Además de ser la canción principal del anuncio, Rotate ambientará una gran variedad de contenidos digitales publicados en redes sociales, en las que los fans podrán interactuar con sus jugadores favoritos, incluyendo el primer desafío futbolístico del mundo con TikTok Duet.