Formulario de búsqueda

Pepsi también se une a las bebidas que combinan cola y cafeína

Compartir en:

Pepsi también se une a las bebidas que combinan cola y cafeína

  • Pepsi Café llegará al mercado en abril del año próximo
  • La compañía busca satisfacer la necesidad de energía de sus consumidores

La concienciación sobre la alimentación saludable y los cambiantes gustos de los consumidores han generado un fuerte impacto en la industria de las bebidas que han comenzado a replantear la variedad de sus productos.

Pepsi Café tiene alrededor del doble de cafeína que una Pepsi regular

En sintonía con estos esfuerzos de reconfiguración, Pepsi ha anunciado el lanzamiento de una nueva bebida con la que busca ofrecer un shock de cafeína.

Pepsi Café estará elaborada con café Arabica tostado y tendrá alrededor del doble de cafeína que una Pepsi regular.

El nuevo producto será lanzado oficialmente en abril del año próximo y estará disponible en dos variedades: original y vainilla.

De esta manera, Pepsico comienza a competir de cerca con Coca-Cola, marca que el año pasado lanzó en España su bebida Coca-Cola Plus Coffee, una propuesta en la que combina el sabor de Coca-Cola con un toque de café.

Todd Kaplan, VP de Marketing para Pepsi, ha comentado que este lanzamiento busca satisfacer la necesidad de los consumidores de un producto refrescante que cumpla con sus necesidades de energía.

“En Pepsi conocemos el potencial de mezclar cola y café durante años y después de lograr el equilibrio perfecto, no podemos esperar para presentar Pepsi Café el año próximo”, ha manifestado.