Formulario de búsqueda

Coca-Cola Plus Coffee llega a España con Iberia Express

Compartir en:

Coca-Cola Plus Coffee llega a España con Iberia Express

  • Iberia Express recibirá estos días a los pasajeros con la nueva bebida de Coca-Cola
  • La acc¡ón se ha lanzado en colaboración con Immfly, proveedor de entretenimiento a bordo de la aerolínea

Iberia Express ha dado la bienvenida a bordo al último producto de Coca-Cola, ofreciéndolo en primicia a sus pasajeros.

Coca-Cola España ha lanzado Coca-Cola Plus Coffee, una original propuesta que combina el sabor de Coca-Cola con un toque de café. Para su llegada a España, primer país de la división de Coca-Cola para Europa Occidental en lanzar esta bebida, la multinacional ha confiado en Iberia Express.

Los pasajeros de Iberia Express serán los primeros en probar esta bebida

En colaboración con Immfly, su proveedor de entretenimiento a bordo, Iberia Express recibirá estos días a los pasajeros con esta nueva bebida refrescante, con extracto de café, sin azúcar y sin calorías.

Y es que Coca-Cola Plus Coffee es la respuesta de Coca-Cola España a las nuevas tendencias de consumo, en línea con la estrategia de proporcionar diferentes bebidas para cada persona y ocasión. Así, los pasajeros de la aerolínea serán los primeros en probar esta bebida.

Además Coca-Cola Plus Coffee estará presente como sponsor de los canales de contenido de su plataforma de entretenimiento a bordo, Iberia Express Club on Board.

Paloma Cabañas, Gerente de Cliente y Servicio a bordo de Iberia Express, ha señalado que con esta invitación quieren que sus clientes se sientan mimados. “La concepción de Cola-Cola Plus Coffee es sorprendente y refrescante. Y encaja a la perfección con nuestra filosofía de marca, puesto que somos una compañía que apuesta por la innovación y la calidad del servicio pero con una identidad joven y atrevida. Cada vez que tenemos ocasión, nos gusta sorprender a nuestros pasajeros con acciones a bordo que hacen del vuelo un momento diferente, perfecto para escapar de la rutina”.

_alt_

Dentro del portfolio de productos de Coca-Cola disponibles en la carta menú de Iberia Express, la aerolínea también ofrece los productos de Honest Tea, la nueva marca que propone una selección de tés vegetales y ecológicos para todos los gustos.