Reason Why llega a los aviones

  • A partir de ahora podrás leer Reason Why en el avión
  • Estará presente en los vuelos europeos de Iberia Express, Air Nostrum y Volotea
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Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 5:05

Reason Why no deja de volar. Hace apenas un mes cruzábamos el charco y abríamos corresponsalía en Argentina. Y ahora Reason Why llega a los aviones.

En nuestro afán por seguir innovando tanto en formatos como en dispositivos, Reason Why estará disponible para su lectura en los vuelos de las siguientes aerolíneas:

  • Iberia Express, con más de 40 destinos y seis millones de pasajeros al año
  • Air Nostrum, con más de 58 destinos y cuatro millones de pasajeros al año
  • Volotea, con más de 78 destinos y dos millones de pasajeros al año

Esta iniciativa es una apuesta para que tú, nuestro lector, puedas disfrutar de la mejor información del sector allá donde estés. Podrás leernos mientras acudes a tus reuniones, visitas a un cliente en otra ciudad o disfrutas de una escapada. Será, además, un nuevo canal para acceder y convivir con un público profesional europeo, haciendo llegar nuestra información a otras partes del continente.

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Este lanzamiento ha sido posible gracias a la alianza entre Reason Why e Immfly, proveedor de servicios tecnológicos y de entretenimiento a bordo. Ramón Rodríguez, Brand Sales Manager de Immfly, ha explicado que su objetivo es ofrecer a los pasajeros "información a la altura de los vuelos" y para ellos "Reason Why produce el mejor contenido de Marketing y Economía Digital".

"En los aviones contamos con un cliente cautivo durante muchas horas"

Además, juntos presentaremos otras novedades y posibilidades de patrocinios o acciones publicitarias onboard que serán muy útiles para las marcas que quieran anunciarse a 9.000 metros de altura con una audiencia cautiva muy receptiva a estímulos de interés.

En ese sentido Gemma Juncá, Senior Manager de Marketing&Brand de Iberia, ha explicado: “Tenemos un cliente cautivo en vuelo durante muchas horas, una masa crítica de clientes y un conocimiento del perfil del cliente enorme. Puede ser muy buen aliado tanto para campañas masivas, por la dimensión de la marca, como para acciones muy segmentadas por la capacidad de llegar a un cliente premium”.

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