informacion izquierda

Patou Nuytemans, nueva CEO de Ogilvy para EMEA

  • Ha desarrollado diferentes cargos directivos internacionales en la red, a la que se unió en 1993
  • Ocupaba la dirección de la unidad Ogilvy Growth & Innovation y sustituye a Paul O’Donnell
Patou Nuytemans Ogilvy

Ogilvy ha nombrado a Patou Nuytemans, directiva con una larga carrera en la compañía, CEO de la región EMEA. Nuytemans accede a este cargo desde la dirección de la unidad Ogilvy Growth & Innovation, que ocupaba desde el mes de marzo de este año. Sustituye en su nuevo cargo a Paul O’Donnell, que mantiene el puesto de presidente de Ogilvy y colaborará con Nuyetmans en la dirección de las operaciones de la agencia en esta región.

"No puedo sentirme más emocionada con el hecho de afrontar este nuevo reto en la agencia en la que he crecido y a la que amo"

Nuytemans, de nacionalidad belga y cuya vinculación inicial con Ogilvy data de 1993, se ocupará de todas las facetas de la operación de la red en Europa, Oriente Medio y África, que comprenden publicidad, relaciones públicas, innovación, comunicación de salud y experiencia de marca.

No puedo sentirme más emocionada con el hecho de afrontar este nuevo reto en la agencia en la que he crecido y a la que amo”, ha declarado Nuytemans en relación con su nombramiento. “Aunque los últimos dieciocho meses han sido difíciles en muchos sentidos para mucha gente, han sido también un periodo de increíble transformación, de innovación digital y de concentrarse en lo que realmente importa. Por tanto, hay una gran oportunidad de acelerar no solo el modo en que aunamos nuestro talento en un ambiente de trabajo preparado para el futuro, diverso e inspirador, sino la manera en que adoptados nuevas habilidades para generar ideas”.

Andy Main, CEO mundial de Ogilvy, ha dicho sobre la nueva responsable de EMEA que “cualquiera que haya tenido la suerte de trabajar con Patou te hablará de que no solo fomenta una cultura de excelencia creativa, estratégica y operativa, sino que además es una líder empática y compasiva”. “A lo largo de su carrera”, añade, “ha demostrado que Ogilvy puede girar un impacto transformador en las empresas y en lavada de las personas cuando creamos e innovamos poniendo en juego todas nuestras capacidades y nuestro talento”.

Noticias Relacionadas

Ogilvy nombra a Andy Main como CEO Global de la compañía

 

David Droga, nombrado CEO de Accenture Interactive

 

Diferentes cargos en la red

Nuytemans se unió a Ogilvy en 1993, cuando se integró como Directora de Cuentas en la oficina de Bruselas de OgilvyOne, entonces agencia de marketing directo de la red. Allí trabajó dos años y después fichó por Microsoft Benelux como Directora de Comunicación Directa y Online.

En 1998 volvió a Ogilvy, a la que está vinculada desde entonces y en la que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, entre los que se pueden citar los de Directora General Digital para la región EMEA y CEO de la red para la región de Oriente Medio y Norte de África.

informacion izquierda