Mostrar pezones junto a productos de marcas: una grieta de brand safety en Instagram
Las ideas altamente creativas son las más eficaces, según Warc
Toyota gana el Gran Premio a la Eficacia 2018 por su coherencia en “Conduce como piensas”
DDB es la Agencia del Año en los Premios Eficacia 2018
Vodafone, Oro a la Construcción de Marca en los Premios Eficacia 2018
Pipas G gana un Oro a Mejor Campaña de Producto y Servicio en los Premios Eficacia 2018
#ParaLosValientes gana el Oro a la Relevancia Social en los Premios Eficacia 2018
"Scary Clown Night" gana el Oro en Internacionalidad en los Premios Eficacia 2018
"Finding Fariña" se lleva el Oro a la Mejor Campaña Regional en los Premios Eficacia 2018
Campofrío gana un Oro a Mejor Campaña de Medios Ganados en los Premios Eficacia 2018
Que la tecnología no sea una barrera. Conociendo a la Generación Alfa