Formulario de búsqueda

Ignacio Soria y Arturo Benlloch son los nuevos Directores Creativos Ejecutivos de Havas Madrid

Compartir en:

Ignacio Soria y Arturo Benlloch son los nuevos Directores Creativos Ejecutivos de Havas Madrid

  • Ambos forman parte de la agencia creativa de Havas Group desde abril de 2017
  • La dupla continuará reportando a Jesús Lada, con quien trabajan desde hace 9 años

De izq. a der.: Arturo Benlloch, Jesús Lada e Ignacio Soria

La agencia creativa de Havas Group ha anunciado el nombramiento de Ignacio Soria y Arturo Benlloch como nuevos Directores Creativos Ejecutivos de su oficina madrileña.

Ignacio Soria y Arturo Benlloch son reconocidos por sus trabajos para Loterías y Apuestas del Estado

Reconocida por sus trabajos para Loterías y Apuestas del Estado, la dupla, que forma parte de Havas desde abril de 2017, continuará reportando a Jesús Lada, Director General Creativo de Havas Spain.

"Es un orgullo enorme anunciar esta promoción. Llevo 9 años trabajando junto a Nacho y a Arturo. Obviamente tenemos una estrecha relación personal, pero profesionalmente no podría encontrar mejores compañeros de viaje. Mi confianza en ellos es plena, nos complementamos perfectamente y su talento creativo me ha hecho mucho mejor profesional. Hemos crecido, y mucho, juntos. Este nombramiento es otro ejemplo de la clara apuesta por la creatividad de Havas y de nuestra CEO, Carmen Fernández de Alarcón, y cuyos resultados estamos viendo tanto en calidad del producto creativo como en crecimiento de negocio”, ha manifestado Lada.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Benlloch comenzó su carrera profesional en Shackleton donde ha comenzado a formar pareja creativa con Soria, quien había iniciado su carrera como Director de Arte en Contrapunto Barcelona. Más tarde, ambos se incorporan al departamento creativo de El Laboratorio, para luego, junto a Lada, ser fichados por Leo Burnett, agencia en la que permanecen hasta 2017.

A lo largo de su carrera, Benlloch y Soria han trabajado para clientes como Loterías y Apuestas del Estado, Calle13, bwin, Save the Children, Heineken, Peugeot, DIA, Puleva, Nivea, entre otros. En esta nueva etapa, ambos desarrollarán campañas creativas para todas las cuentas de la agencia, incluyendo Halcón Viajes y Air Europa, Trina, Ribera del Duero o JTI, ganadas por la compañía recientemente.