Formulario de búsqueda


Chris Hirst es el nuevo CEO Global de Havas Creative


Compartir en:

Chris Hirst es el nuevo CEO Global de Havas Creative


  • Hasta ahora ocupaba el puesto de CEO de Havas Europa y Reino Unido
  • Trabajará junto a los CEOs de Havas Media y Havas Health & You

Chris Hirst es el nuevo CEO de Havas Creative a nivel global.

Chris Hirst se unió a Havas en 2015

Hasta ahora Chris Hirst ocupaba el puesto de CEO de Havas Europa y Reino Unido. En su nuevo rol, más amplio, liderará a los 8.5000 talentos que forman la red de Havas Creative en todo el mundo, impulsando la reputación creativa de sus agencias y sus operaciones.

Hirst se unió a Havas en 2015 desde el grupo Grey, donde ocupaba el puesto de CEO de Reino Unido. Desde entonces ha encabezado la reestructuración de Havas Europa, así como la transformación del grupo en Reino Unido. Bajo su liderazgo, las 10 agencias de Havas en Reino Unido se han integrado bajo un solo paraguas, y se han relocalizado en una nueva sede en King Cross, Londres.

Yannick Bolloré, Chairman & CEO de Havas Group, ha comentado como Havas Reino Unido se ha convertido en uno de los grupos más emocionantes y dinámicos en el país, estando entre los líderes del mercado en 2018.

Chris es un líder a nivel mundial, un profesional que aporta un expertise inmenso a nuestros clientes y empleados en Europa y a nivel mundial. - Yannick Bolloré, Chairman & CEO de Havas Group

Christ Hirst trabajará mano a mano con Peter Mears, CEO de Havas Media Group y Donna Murphy, CEO de Havas Health & You, para continuar reforzando la integración dentro del modelo global del grupo Havas.