Formulario de búsqueda

Cervezas La Virgen pide ayuda para grabar el mejor anuncio de cerveza

Compartir en:

Cervezas La Virgen pide ayuda para grabar el mejor anuncio de cerveza

  • La marca ha puesto en marcha un crowdfunding para grabar su nuevo anuncio
  • Aseguran que han invertido todo el presupuesto en elaborar la mejor cerveza. Ahora necesitan ayuda para hacer el spot

Una marca pidiendo ayuda a sus consumidores para hacer publicidad. Es una idea que suena descabellada y que, sin duda, se sale de lo habitual, pero es real. Se le ha ocurrido a Cervezas La Virgen, una marca experta en realizar acciones de gran notoriedad con bajo presupuesto como la reciente idea de vender cerveza a través el Teletexto.

Rodar un anuncio con crowfunding

En colaboración con la compañía creativa PS21, Cervezas La Virgen ha lanzado un crowdfunding con el objetivo de recaudar 5.000 euros para conseguir el mejor anuncio de cerveza jamás rodado.

El objetivo es conseguir un presupuesto de 5.000 euros para rodar el anuncio

Quienes colaboren podrán obtener distintas recompensas en función de su aportación. Desde aparecer en los créditos del anuncio, hasta conseguir un pack de cervezas, una gorra, una camiseta, un tour por la fábrica y hasta ser el protagonista del anuncio o incluso codirigirlo.

Desde la compañía se reconocen consciente de que el mercado de la cerveza es uno de los sectores más competitivos y que las principales marcas dedican grandes presupuestos a hacer campañas de publicidad. Pero, al mismo tiempo, aseguran que la gente prefiere una buena cerveza a un buen anuncio. De ahí que hayan invertido el presupuesto en “fabricar más y mejor cerveza” y ahora, en plena fase de expansión, necesiten pedir ayuda para hacer publicidad.

La gente prefiere una buena cerveza a un buen anuncio - Cervezas La Virgen

 

La marca madrileña destinará todas las aportaciones del crowdfunding a los gastos de producción de un anuncio publicitario colaborativo. La ambición y espectacularidad del proyecto dependerá de la cantidad financiada y el objetivo es que el proyecto esté listo en septiembre para poder estrenar el anuncio después de las vacaciones de verano. De momento, en 3 días de crowdfunding han conseguido 16 mecenas, lo que representa el 77% de la financiación conseguida. ¿Te animas a ser el siguiente?

 fabrica_cervezas_la_virgen