Formulario de búsqueda

La Virgen vende cerveza a través del Teletexto

Compartir en:

La Virgen vende cerveza a través del Teletexto

  • La cerveza podrá adquirirse en la página 340 de los canales de Mediaset: Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción
  • Explican que, cuando gastas tu dinero en lo que de verdad importa (hacer mejor cerveza), esa es la única manera de anunciarse en TV

El Teletexto sigue existiendo, y ahora también puedes comprar cerveza a través del mismo.

La compañía cervecera La Virgen está vendiendo su producto a través del teletexto hasta el 15 de junio, una acción que han desarrollado de mano de la consultora creativa PS21.

Es la primera cervecera que utiliza este canal para publicitarse

La cerveza podrá adquirirse en la página 340 de los canales de Mediaset: Telecinco, Cuatro y Factoría de Ficción. Es la primera cervecera que utiliza este canal para publicitarse, y el objetivo es poder destinar el presupuesto íntegro que dedicarían a la publicidad en TV en hacer lo que de verdad importa: cerveza.

César Pascual, Director de Marketing de Cervezas La Virgen, ha explicado como podían haber invertido parte del dinero de los inversores en contratar anuncios en prime time, pero han preferido invertirlo en mejorar su producto.

Se puede acceder a cuatro variedades distintas de Cervezas La Virgen: Madrid Lager (fermentada y madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días); Trigo Limpio (reconocida en los World Beer Awards 2017 como mejor cerveza de trigo estilo Hefeweizen de España); India Pale Ale (de intenso sabor a lúpulo y equilibrio maltoso) y 360 (de alta fermentación, que utiliza tres veces más de lúpulo que una cerveza normal). Después hay que marcar el teléfono indicado en la pantalla y deletrear el código que aparece en cada una de las páginas.

Recientes estudios sobre esta tecnología revela que el 99,3% de los hogares todavía tiene teletexto, y un total de 2,3 millones de personas consultan diariamente este servicio. Así se convierte en un canal distinto para adquirir la cerveza a un precio más ajustado que en el mercado.