Formulario de búsqueda


Óscar Amodia es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de *S,C,P,F… en Madrid

Compartir en:

Óscar Amodia es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de *S,C,P,F… en Madrid

  • Trabajará junto a David Caballero, actual Director General Creativo de la filial
  • Anteriormente, el creaativo se desempeñaba en la oficina de Barcelona

*S,C,P,F… ha anunciado la incorporación de Óscar Amodia a su oficina de Madrid para ocupar la posición de Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

Amodia deja la filial de Barcelona para sumarse al equipo de Madrid y trabajr junto a David Caballero

Tras dos años en la filial de Barcelona, el creativo se ha trasladado a la capital para trabajar a la par de David Caballero, actual Director General Creativo de *S,C,P,F… Madrid.

Con amplia trayectoria en el sector publicitario y experiencia en comunicación digital, Amodia comenzó su carrera en GREY Barcelona, para luego pasar por agencias como Shackleton, HAVAS o The Cyranos McCann. Además, se ha desempeñado como Director Creativo Digital Global para SEAT en LOLA MullenLowe y ha trabajado en Nueva York, donde colaboró con The Conquistadors.

A lo largo de su carrera ha trabajado para marcas como BMW, SEAT, Coca-Cola, Nestea, Danone, Pans&Company, Lindt, Barcardí, Jack Daniel’s, Torres, AXE, Puig, TOUS, El Corte Inglés, DKV, Pilot o la Fundación Arrels, entre otros, además de haber recibido importantes galardones en festivales como Cannes Lions, London Awards, D&AD, The One Show, New York Festival, El Ojo de Iberoamérica, LAUS, CdeC y El Sol. A su vez, ha figurado en el Top 10 Art Director Cannes Report.

Noticias relacionadas