Formulario de búsqueda


Havas nombra a Ignacio Olivero como nuevo Head of Business Models

Compartir en:

Havas nombra a Ignacio Olivero como nuevo Head of Business Models

  • El ejecutivo se incorporó al equipo de Havas en 2008
  • Estará a cargo de analizar los negocios de todas las áreas de la compañía

El grupo de comunicación Havas anunció el nombramiento de Ignacio Olivero, como su nuevo Head of Business Models.

Olivero forma parte del equipo de Havas desde 2008

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, el ejecutivo había trabajado durante 10 años en el Grupo Telecom hasta incorporarse a Havas en 2008, donde su primera posición fue como Chief Operating Officer en Havas Sports & Entertainment.

Desde entonces, su carrera se ha ido consolidando dentro de la compañía, donde durante el último año y medio estuvo a cargo del proyecto y del equipo que llevó a adelante la comunicación de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebraron en Buenos Aires 2018.

“Es una alegría nombrar a Ignacio como Head of Business Models de Havas Argentina. Desde ahora él será el responsable de analizar integralmente los negocios de todas las áreas del Havas. En nuestra industria los modelos de negocio van evolucionado de forma muy veloz, tanto en la forma de vender nuestros servicios, como en la contratación de recursos para brindarlos. Por eso, necesitamos tener una visión y ejecución dinámica para agilizar nuestra oferta, proveyendo siempre una nueva perspectiva", expresó Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.