Netflix roba artículos de lujo para promocionar la nueva temporada de “Lupin”

  • Su campaña imita anuncios de grandes marcas en los que ha quitado los productos
  • La creatividad, que se ha difundido en París con ocasión de la Semana de la Moda, es obra de Jellyfish
Lupin_Netflix_Carteles

Arsène Lupin, el personaje de ficción creado por Maurice Leblanc, tenía un gran talento para el robo y una no menor capacidad para disfrazarse y asumir distintas identidades.
Las dos cualidades del famoso ladrón de guante blanco han sido imitadas por Netflix en la campaña de promoción que ha difundido en París para promocionar la tercera temporada de su serie “Lupin”, inspirada en el personaje de Leblanc y que tiene como protagonista a un ladrón llamado Assene Diop, al que interpreta el actor Omar Sy.

Los anuncios imitan el estilo gráfico de diferentes marcas de lujo

La campaña ha sido creada por Jellyfish y se plasma en diferentes carteles que juegan con el concepto de disfraz al imitar el estilo gráfico de la publicidad diferentes marcas de lujo -Rolex, Chanel, Hermès, Tiffany&Co, entre otras- y apelan a la idea del robo haciendo que los anuncios carezcan de producto: su presencia se insinúa a través de la línea de bronceado en las manos y brazos de los modelos, donde faltan relojes, pulseras y anillos.

 

 

 

 

El plan de medios, del que se ha ocupado Re-Mind PHD, se concentró en la ciudad de París y su difusión se hizo coincidir con la Semana de la Moda en la capital francesa, unas fechas particularmente relevante para las marcas de alta gama y en las que la broma de Netflix fue más notoria. 
“Lupin” se estrenó en Netflix en 2021 y su tercera temporada, que será la última, llegó a las pantallas el pasado día 5 de octubre. 

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